EL LAMA TE PAKISTANÍ 100 gramos

F8-MLKO-R785

Nuevo

INGREDIENTES: Té Negro (85%), Pimienta, Canela, Cardamomo, Jengibre, Clavo y Aromas.

Té exótico recomendado para los amantes de las especias. Su sabor se debe a la mezcla de té negro, pimienta, canela, cardamomo, jengibre, clavo y aroma. Muy recomendable para tomarlo con leche.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

€ 6.58

Añadir a la lista de deseos

Formas de pago
Formas de pago

Más

INGREDIENTES

Té Negro (85%), Pimienta, Canela, Cardamomo, Jengibre, Clavo y Aromas

ORIGEN

UNIÓN EUROPEA.

CARACTERÍSTICAS ORGANOLÉPTICAS:

  •          Color: Marrón-rojizo.
  •          Olor:  Dulce, especiado.
  •          Sabor: Áspero, dulce y especiado.

INSTRUCCIONES

Calentar agua entre 70º y 90º, para una taza, introduzca 1 cucharada rasa de producto en un filtro o colador con un orificio no superior a 0,4mm; verter el agua caliente sobre las hojas y dejar reposar .

CONSERVACIÓN

Conservación a temperatura ambiente. Temperatura máxima de 20°C y humedad máxima relativa del 60%.

DECLARACIÓN DE ALÉRGENOS

Conforme a ficha técnica del/ los proveedore/s:

NO contiene GLUTEN COMO INGREDIENTE, PERO NO SE PUEDE GARANTIZAR LA AUSENCIA DE TRAZAS.

ALÉRGENOS: No contiene alérgenos como ingredientes. 

Elaborado en una industria que manipula productos que contienen sulfitos, soja, frutos secos, leche y sus derivados. Por contaminación cruzada puede contener TRAZAS de apio, mostaza y sésamo.

Tanto en nuestra instalaciones como en la de nuestro proveedor se llevan a cabo procesos de limpieza e higienización después de cada producción para evitar las contaminaciones cruzadas, así como sistemas de autocontrol y verificación para la confirmación de ausencia de trazas,. No obstante, no podemos afirmar que los productos estén exentos de alérgenos presentes en planta a causa de una contaminación accidental.

Conservar en sitio fresco y seco, abrigado de la luz.

 

Según el REAL DECRETO 1334/1999, de 31 de julio, por el que se aprueba la Norma general de etiquetado, presentación y publicidad de los productos alimenticios y sus posteriores modificaciones. Y el anexo II del REGLAMENTO (UE) N o 1169/2011 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 25 de octubre de 2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor y por el que se modifican los Reglamentos (CE) n o 1924/2006 y (CE) n o 1925/2006 del Parlamento Europeo y del Consejo, y por el que se derogan la Directiva 87/250/CEE de la Comisión, la Directiva 90/496/CEE del Consejo, la Directiva 1999/10/CE de la Comisión, la Directiva 2000/13/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, las Directivas 2002/67/CE, y 2008/5/CE de la Comisión, y el Reglamento (CE) n o 608/2004 de la Comisión.

Dicho producto se ajusta a:

Sustancia

Presente en producto

Presente en planta

Cereales que contengan gluten: trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut o sus variedades híbridas y productos derivados.

 

No

 

Crustáceos y productos a base de crustáceos.

No

No

Huevos y productos a base de huevo.

 

No

 

No

Pescado y productos a base de pescado.

No

No

Cacahuetes y productos a base de cacahuetes.

No

No

Soja y productos a base de soja.

No

Leche y sus derivados (incluida la lactosa).

No

Frutos de cáscara: almendras, avellanas, nueces, anacardos, pacanas, nueces de Brasil, alfóncigos, nueces macadamia o nueces de Australia y productos derivados.

 

No

 

Apio y productos derivados.

No

Mostaza y productos derivados.

No

 

Granos de sésamo y productos a base de granos de sésamo.

 

No

 

No

Dióxido de azufre y sulfitos en concentraciones superiores a 10 mg/kg o 10 mg/litro en términos de SO2 total.

 

 

Altramuces y productos a base de altramuces.

No

No

Moluscos y productos a base de moluscos.

No

No


Contaminantes y micotoxinas: límite máximo de contaminantes y micotoxinas viene regulado por los Reglamentos 1881/2006/CE, 488/2014/CE, 1006/2015/CE y 165/2010/CE; en cuanto a plaguicidas se cumple el Reglamento CE 396/2005, así como el Reglamento CE 1334/2008 sobre los aromas y determinados ingredientes alimentarios con propiedades aromatizantes utilizados en los alimentos.-Este producto se ajusta a la norma general de alimentos 178/2002/CE y al Reglamento CE 852/2004 relativo a la higiene de los alimentos. -Microbiología: se adapta a las recomendaciones de THIE en cuanto a requisitos microbiológicos y al Reglamento CE 2073/2005 relativo a criterios microbiológicos de productos alimenticios, criterios definidos para el análisis de Lysteria monocytogenes.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Declaración GMO

-De acuerdo con las declaraciones de nuestros proveedores, podemos confirmar que los productos no provienen de Organismos Genéticamente Modificados (OGM) conforme a los Reglamentos 1829/2003/CE y 1830/2003/CE , y además no se utiliza la técnica de irradiación en nuestros productos, cumpliendo con el Real Decreto 348/2001.

Irradiación

Este producto no ha sido sometido a ningún tipo de radiación ionizante.

Envases y embalajes

Mediante la homologación de nuestros proveedores podemos confirmar que nuestros productos cumplen con el Reglamento CE 1935/2004 relativo a materiales y objetos destinados a estar en contacto con alimentos., CE 2023/2006 sobre buenas prácticas de fabricación de materiales y objetos destinados a entrar en contacto con alimentos, CE 10/2011, sobre materiales y objetos plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos.

Pesticidas y PHA´s

Nuestro proveedor tiene establecido en su Sistema de Calidad el control de pesticidas y PHA´s cumpliendo con la legislación vigente de la UE.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

EL LAMA TE PAKISTANÍ 100 gramos

EL LAMA TE PAKISTANÍ 100 gramos

INGREDIENTES: Té Negro (85%), Pimienta, Canela, Cardamomo, Jengibre, Clavo y Aromas.

Té exótico recomendado para los amantes de las especias. Su sabor se debe a la mezcla de té negro, pimienta, canela, cardamomo, jengibre, clavo y aroma. Muy recomendable para tomarlo con leche.

Escribe tu opinión

22 otros productos de la misma categoría: