MANZANILLA

Novedades

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.

Comentarios recientes

MANZANILLA

Es un excelente estimulante digestivo, que favorece el buen funcionamiento de los intestinos y facilita la expulsión de gases. Por su efecto entiespasmódico rebaja la tensión muscular y combate los dolores provocados por el ejercicio intenso o las malas postura. Su consumo está especialmente indicado en los siguientes casos: Inapetencia, náuseas...

Es un excelente estimulante digestivo, que favorece el buen funcionamiento de los intestinos y facilita la expulsión de gases. Por su efecto entiespasmódico rebaja la tensión muscular y combate los dolores provocados por el ejercicio intenso o las malas postura. Su consumo está especialmente indicado en los siguientes casos: Inapetencia, náuseas, vómitos, mala digestión, diarrea, gastritis, acidez de estómago, cólicos flatulentos, síndrome de colon irritable, trastornos nerviosos, dolores musculares, irritaciones cutáneas, picaduras, hinchazones, molestias oculares, conjuntivitis.

La manzanilla en infusión produce un efecto antiséptico, espasmolítico, carminativo, emenagogo y ligeramente sedante. En uso externo es antiinflamatorio, analgésico, cicatrizante y antiséptico. Se utiliza también en muchas lociones capilares para aclarar los cabellos.

Más

SubcategoríasHay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items