Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Especias y condimentos que no deben faltar en tu cocina.
Producto obtenido de ajos maduros, frescos y de primera calidad. Los ajos se lavan y recortan, después se pelan procediéndose a continuación al secado y por último se granulan.
Semillas limpias y sanas del Sesamun Orientale y del Sesamun Indicum, de color amarillo o marrón y de forma alargada. Son ricas en aceite vegetal y se usan en panadería y repostería.
Frutos sanos, limpios y desecados del Pinpinlla Anisum, se utilizan como condimento en panadería, dulcería y repostería, elaboración de licores, así como de uso carminativo, favoreciendo la digestión, mejora del apetito, alivia los cólicos, incluidos los infantiles, frecuentes en bebés lactantes. El elemento de su aceite esencial es el anetol.
Producto procedente de la corteza desecada y privada de la mayor parte de su capa epidérmica, procedente del Cinnamomum Zeylanicum. El aroma característico es debido al aldehído cinámico y eugenol.
Producto procedente de la corteza desecada y privada de la mayor parte de su capa epidérmica, procedente del Cinnamomum Zeylanicum. El aroma característico es debido al aldehído cinámico y eugenol.
Producto procedente de la molienda del rizoma sano y desecado de la Curcuma Longa es utilizado como colorante alimentario. Muestra color amarillo y se extrae de la raíz de la planta. El componente principal que le otorga el poder colorante es la Curcumina.
Mezcla de especias naturales, más o menos picantes, desarrolladas en las cocinas del este y sureste asiático.
Producto procedente de las hojas y sumidades floridas, sanas, limpias y desecadas del Origanum Vulgare. es antioxidante y su aceite esencial contiene timol y carvacrol, así como ácidos fenólicos y flavonoides.
Producto en polvo constituido por una mezcla equilibrada de los condimentos, especias naturales y aditivos, necesarios para la fabricación de Preparados de carne: Pincho moruno.
El nombre de esta mezcla en árabe significa literalmente "la cabeza de la tienda", haciendo referencia a la mezcla de especias más auténtica que el mercader puede ofrecer. Esta mixtura es típicamente utilizada en la mayoría de los tajines marroquíes aunque se usa con frecuencia en el cuscús y otros platos.