INFUSIÓN DE FRUTAS

Novedades

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
INFUSIÓN DE FRUTAS

La infusión de frutas es de reciente invención, en lo que a la historia del té se refiere. Estas bebidas resultan agradables, sanas y refrescantes estando exentas de cafeína y sustancias amargas. Los ingredientes principales de estas infusiones son copos, flores o trocitos desecados de prácticamente toda clase de vegetales, frutas, especias y hi...

La infusión de frutas es de reciente invención, en lo que a la historia del té se refiere. Estas bebidas resultan agradables, sanas y refrescantes estando exentas de cafeína y sustancias amargas. Los ingredientes principales de estas infusiones son copos, flores o trocitos desecados de prácticamente toda clase de vegetales, frutas, especias y hierbas que, además de un gran sabor, aportan una atractiva apariencia.

Flores, Frutas, especias, frutos secos, son algunos de los ingredientes que utilizamos para crear nuestras infusiones de frutas, no contienen teína, pueden degustarse tanto calientes como frías y son una alternativa muy saludable y recomendable a cualquier otro refresco o bebida tonificante. Disfruta de la variedad de sabores que te ofrecemos con nuestras mezclas.


“Donde hay té hay esperanza”. Arthur Pinero

Más

SubcategoríasHay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items