Pimientas y pimentones

Novedades

  • TÉ AZUL bolsa de 1 kg
    TÉ AZUL bolsa de 1 kg

    El té azul, también conocido como té oolong es un tradicional té chino,...

    € 31.42

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento.
Pimientas y pimentones

Gran variedad de pimientas, pimientos, ñoras y pimentones de primerisimas calidades

SubcategoríasHay 47 productos.

  • CAYENA

    La capsaicina es un agente antibiótico bastante efectivo; los alimentos preparados con pimienta de Cayena se conservan mejor, una de las razones por las cuales esta especia es popular en regiones tropicales. La cocina asiática, en especial la indonesia, la tailandesa y la hindú, adoptaron rápidamente la pimienta de Cayena tras su introducción por los europeos.

  • ÑORAS

    Las ñoras son una clase de pimiento seco con forma redondeada y que es típica en muchos platos del levante español, como son algunas recetas de pescado, arroces, fritos o guisos. Es un producto imprescindible en nuestra cocina, por ejemplo, se utilizan para elaborar la salsa de los famosos y deliciosos Calçots. La ñora no es picante y su pulpa es especialmente carnosa, pero debemos quitarle las semillas. Hay que tener en cuenta que se deben volver a hidratar durante algunas horas para poder sacarles la pulpa, que es lo único que se valora realmente en la cocina, pero con las prisas que llevamos, se pueden escaldar unos minutos, aunque pierden un poco de sabor.

  • PIMENTÓN

    Destacamos nuestra amplia gama de PIMENTONES, apropiados unos para la elaboración de embutidos y mantecas por su dulzor e intensidad en el color (MURCIA, DE LA VERA, AHUMADO), y otros para el consumidor final (ESENCIA, DESRRABADO, PICANTE) MURCIA (Cáscara, Esencia, Super esencia, Insuperable, Picante...) AHUMADOS DE LA VERA (Dulce, Agridulce y Picante)

  • PIMIENTA

    La más suave es la rosa, que se utiliza para ensaladas, es aromática, muy decorativa y no pica. Se puede masticar tranquilamente. La verde es parecida a la rosa, aromática, pica un poco y se puede másticar también. Se utiliza para preparar salsas para carnes, guisos, estofados. La negra es la más picante de todas, se guida de la blanca. Esta última, se utiliza molida para preparar salsas suaves, guisos de pescados, arroces, verduras. Los granos de pimienta negra se suelen utilizar, para preparar adobos, encurtidos, marinadas, estofados, guisos.

por página
Mostrando 13 - 24 de 47 items
Mostrando 13 - 24 de 47 items